Para los académicos y profesionales ligados a la docencia universitaria

jd 2019 copiaInstancia de desarrollo organizada por la Dirección de Docencia servirá para compartir experiencias y fortalecer la labor docente en la UTA.

La Dirección de Docencia de la Universidad de Tarapacá y su Área de Desarrollo Docente invitan a participar y a postular sus trabajos en la VII Jornada Docente: Investigación en Docencia Universitaria, actividad que se realizará los días 13 y 14 de noviembre de 2019.
 
A este importante evento académico, pueden postular todos los académicos regulares, docentes a honorarios o profesionales de unidades vinculadas a la docencia de la Universidad de Tarapacá, como también de otras Instituciones de Educación Superior nacionales o extranjeras.
 
Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre y para hacerlo los interesados deberán ingresar un resumen según el tipo de aporte en el formulario online, disponible en el link: https://forms.gle/kdsYj3njGg5i5puc8 
 
TRABAJOS Y POSTULACIÓN
 
Con la finalidad de generar un espacio de reflexión acerca de los desafíos actuales de las prácticas docentes universitarias y promover la puesta en común de experiencias de trabajo que los docentes desarrollan para transformar y mejorar la docencia universitaria. Los tipos de aporte para esta versión son: Investigación empírica, Revisión teórica sobre temática docente y Experiencia docente innovadora. Mientras que dentro de estas aportaciones se pueden presentar las siguientes modalidades de aportes: ponencia, póster o taller.
 
Cabe señalar que los trabajos, serán revisados de manera ciega por miembros de la Comisión de Fomento a la Innovación, compuesto por profesionales de la Dirección de Docencia y representantes de cada unidad académica de la Universidad de Tarapacá. Además, la inscripción para los asistentes no tiene costo.
 
JD 2019