Entre los días 8 y 23 de enero de 2018

perfec docente iqqBajo el título "Docencia e investigación para un aprendizaje activo, situado y significativo", académicos tendrán una importante instancia de aprendizaje.

La Universidad de Tarapacá, la Vicerrectoría Académica y el Centro de Innovación y Desarrollo de Docencia, a través del Área de Desarrollo Académico, invitan a la primera escuela de perfeccionamiento entre pares: "Docencia e investigación para un aprendizaje activo, situado y significativo" a realizarse en la sede Iquique entre los días 8 y 23 de enero de 2018.

Esta instancia de aprendizaje se concibe como un espacio para aprender sobre docencia universitaria a partir de experiencias pedagógicas de docentes de nuestra comunidad, en diversas disciplinas y temáticas.

Son nueve los cursos que estarán a disposición de los académicos de dicha sede, cuyos interesados en participar de esta relevante oportunidad de perfeccionamiento podrán inscribirse en el link  bit.do/perfeccionamiento_iqq , donde también podrá encontrar el programa del curso.

Para mayor información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al (57)2727128. ¡Los esperamos!