Para la comunidad universitaria

III Seminario 01 copiaEn esta oportunidad, el evento contará con la presencia de expositores de Acredita CI.

La Universidad de Tarapacá y Justo Gallardo Olcay, Director ejecutivo del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501, invitan a toda la comunidad universitaria al III Seminario, denominado “Los nuevos criterios de acreditación: una nueva mirada al proceso formativo en Educación Superior”, actividad a desarrollarse el 22 de noviembre a partir de las 09:30 horas en la sala Diego Portales del Campus Saucache.

El objetivo de esta actividad, tiene como propósito relacionar los nuevos criterios de acreditación que relevan el proceso de enseñanza-aprendizaje reflejado en el Perfil de Egreso, otorgándole una nueva mirada al quehacer docente, los contextos y experiencias de aprendizajes que aseguren la calidad de la formación de los egresados.

TEMÁTICA

Los nuevos criterios de acreditación son: Propósitos, Perfil de Egreso, Plan de Estudio, Personal Docente, Creación e Investigación por el Cuerpo Docente, Efectividad y Resultado del Proceso Formativo y serán tratados, en esta oportunidad por invitados especiales de la Agencia Acreditadora Colegio Ingenieros de Chile S.A. (Acredita CI), Jessica Pizarro y Julio Aguilera.

Los interesados en participar, pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1o4l-ieOespy8WuhWRpKU50yF9q2R1OJgkQ3p20D-K_0/viewform?edit_requested=true  o también pueden inscribirse el mismo día del seminario al llegar a la actividad.

Cabe destacar que esta actividad se encuentra enmarcada en el objetivo específico Nº2 del CD de Armonización Curricular UTA 1501, hito 2.1.1.