innovacion fortalecimiento 01

La Dirección de Docencia de la Universidad de Tarapacá, a través del Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD), convoca al concurso interno de proyectos de innovación y fortalecimiento de la docencia para las carreras de pregrado de la institución.

A través de la implementación de estos proyectos se espera:

• Apoyar la apropiación e implementación del Modelo Educativo Institucional (MEI).
  • Promover iniciativas de innovación pedagógica en el aula que mejoren los resultados del proceso de aprendizaje de los estudiantes de pregrado.
  • Fomentar el desarrollo de diferentes recursos educativos que aporten al mejoramiento de las prácticas pedagógicas en docencia. • Potenciar la sistematización, reflexión y difusión de las buenas prácticas docentes.

Primer llamado a concurso: 05 de junio de 2017

Segundo llamado a concurso: 12 de junio de 2017

Cierre concurso: 23 de junio de 2017

Los proyectos deberán ser enviados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Concurso Proyecto de Innovación UTA1501”, adjuntando el formulario de postulación con la documentación requerida dentro de los plazos establecidos por la presente base.

POSTULACION