oratoria univer 01

Los electivos de formación general tienen como objetivo principal, entregar las herramientas y apoyo integral al estudiante en competencias consideradas fundamentales para transmitir ideas, pensamientos, confianza en sí mismos y que logren persuadir al público.

Los cursos que se impartirán son:

PRESENTACIONES ORALES EFECTIVAS EN LA VIDA UNIVERSITARIA (Código ME-025), se dictará todos los días lunes de 18:00 a 20:15 horas en la sala 2 del Centro de Innovación y Desarrollo a la Docencia (CIDD) y está dirigido a alumnos de segundo a tercer año.
Inicio: Lunes 19 de marzo.

COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL MUNDO DEL TRABAJO (Código ME-024), los días viernes de 18.00 a 20.15 horas, en la sala 2 del CIDD y está dirigido a los estudiantes de últimos años.
Inicio: Viernes 6 de abril.

Los alumnos interesados pueden inscribirse por sistema (como electivo de formación) o directamente en su jefatura de carrera. Súmate a esta oportunidad, la cual te será de mucha utilidad.